Home >>  Uncategorized  >>  Deportes en Atenas

Deportes en Atenas

Independiente de sus acontecimientos culturales y arquitectónicos Atenas también puede disfrutar de los Juegos Olímpicos modernos y el maratón entre sus herencias durables. Panhellenic competiciones atléticas fueron sostenidos en Atenas a partir del cuarto siglo aC y rehabilitados como los Juegos Olímpicos modernos en 1896. Después de la decepción inicial de ver en el milenio [...]

Independiente de sus acontecimientos culturales y arquitectónicos Atenas también puede disfrutar de los Juegos Olímpicos modernos y el maratón entre sus herencias durables. Panhellenic competiciones atléticas fueron sostenidos en Atenas a partir del cuarto siglo aC y rehabilitados como los Juegos Olímpicos modernos en 1896. Después de la decepción inicial de ver en el milenio los Juegos Olímpicos van a Sydney, Atenas le dió la bienvenida a los Juegos en casa otra vez en 2004. El maratón recuerda al soldado griego Phidippides que corrió 42km (26 millas) del campo de batalla en el Maratón a Atenas, anunciar la victoria griega sobre los Persas (490aC). Él entregó su un mensaje de palabra , “Nenikamen” (hemos ganado) - y luego nos caímos muertos. Atenas anualmente repite el Maratón con sus propios pasos en el campo de batalla al Estadio 1896 Olímpico.

Aunque el equipo griego nacional no haya visto mucho éxito en años pasados, el fútbol es por muchos el deporte nacional escogido. En la liga nacional, los gigantes locales son Panathanaïkós y AEK en Atenas y Olympiakós en Pireo. Las carreras de temporada de septiembre a junio y los principales de fútbol son jugadas en Atenas el Estadio Olímpico, Atenas el Complejo Olímpico Deportivo, Maroussi. El baloncesto y el voleibol son también frecuentes. Estos acontecimientos deportivos considerablemente han contribuido el construir de varios recursos modernos más grandes o más pequeños deportivos, estadios y edificios que se entrenan para una amplia gama de deportes por todas partes de Grecia, donde tanto los habitantes del lugar como visitantes con el área tienen la oportunidad de prácticar sus deportes escogidos. Además, muchos hoteles proporcionan instalaciones especiales deportivas de sus clientes (el baloncesto, el voleibol, el tenis, el golf, deportes náuticos etc.). Taquillas de lugar individuales se venden entradas para acontecimientos nacionales deportivos. Mientras SEGAS, Syngrou 137, se vende entradas a acontecimientos internacionales. El Comité Olímpico puede proporcionar la información para cualquier próximo Juego Olímpico.

Deportes en Atenas
Juegos Olímpicos
Pierre de Fredy, Baron de Coubertin era un pedagogo francés y el historiador mejor conocido para ser al fundador de los Juegos Olímpicos modernos. Gracias a él, en 1896, concedieron los primeros Juegos Olímpicos modernos a Atenas. En aquellos años Atenas tenía una población aproximada de 123,000 personas y ayudó a aumentar las ciudades la imagen internacional. De los sitios usados para estas Olimpiadas, ellos incluyeron el Estadio Kallimarmaro, y Zappeion. Esto sería más de 100 años antes de que otra vez concedieran las Olimpiadas a Atenas.

Después de 100 años aproximadamente, Atenas introdujo los Juegos Olímpicos 2004 De verano el 5 de septiembre de 1997 en Lausana, Suiza, después de haber perdido una oferta anterior de introducir las Olimpiadas 1996 De verano, a Atlanta, los Estados Unidos. Sería el segunda vez Atenas tendría el honor de recibir los Juegos Olímpicos, el primer que ser en 1896. Después de la oferta fracasada de 1990, la oferta 1997 radicalmente fue mejorada, y también incluyó una petición a la historia Olímpica. Los Juegos 2004 fueron adjudicados un gran éxito, como tanto la seguridad como la organización estaban extraordinariamente bien y sólo unos visitantes relataron dificultades menores, principalmente concerniendo cuestiones de alojamiento o el transporte. Esencialmente, la única dificultad notable era una asistenciaalgo escasa de algunos acontecimientos preliminares. Tarde o temprano, sin embargo, un total de más de 3.2 millones entradas fueron vendidos, que era más alto que cualquier otra Olimpiadas a excepción de Sydney.

Ofertas de viaje a Grecia

  • Tierra de viajes

    ¿Conoces ya nuestra nueva revista de viajes? Descúbrela en www.tierradeviajes.com