Home >>  Grecia  >>  Medios de transporte en Grecia

Medios de transporte en Grecia

Grecia este es un lugar cómodo a la adquisición alrededor, porque Grecia tiene un enorme sistema de transporte local que consiste en transbordadores, viaje en avión, autobuses y trenes para viajes entre ciudades y opciones más locales de transporte dentro de una ciudad o una isla. Usted puede viajar a casi cualquier ubicación por vía de transporte público.
Los [...]

Grecia este es un lugar cómodo a la adquisición alrededor, porque Grecia tiene un enorme sistema de transporte local que consiste en transbordadores, viaje en avión, autobuses y trenes para viajes entre ciudades y opciones más locales de transporte dentro de una ciudad o una isla. Usted puede viajar a casi cualquier ubicación por vía de transporte público.

Los autobuses son el apoyo de transporte de tierra, con una red que tiende la mano a los pueblos más pequeños. Los trenes son una opción buena que está disponible. A la mayor parte de turistas, aunque que viajan en el medio de Grecia que salta isla sobre la multitud de los transbordadores que entrecruzan Adriático y el Egeo. Si usted está apresurado, Grecia también tiene una red de aire extensa doméstica.

Por avión Un número de islas tienen aeropuertos juntos con Creta, Rodas, Samos, Kos, Thira y Mykonos, entre otros. De los 16 aeropuertos internacionales de Grecia sólo Atenas y Thessaloniki reciben vuelos regulares del extranjero. No hay mucho en el camino de la isla a vuelos de isla. Durante el verano hay generalmente varios vuelos por día de Atenas a cada una de las islas principales. Estos vuelos generalmente toman una hora o menos. El portador griego Vías aéreos Olímpicas y sus filiales ofrece la mayoría de vuelos dentro de Grecia. Dos o tres otras empresas han nacido durante los pocos años pasados, ofreciendo vuelos adicionales alrededor de Grecia.

Por el Barco el modo más agradable de ir, consiguiendo alrededor es la parte de la diversión de su viaje. La toma de un barco también podría ser el único modo de ponerse a algunas islas. También, el camino expedicionario del cual los Griegos tienden a acercarse aún a un salto corto es una introducción agradable al costumbre local. Hay conexiones extensas de Atenas e islas intermedias para “saltar”. Los transbordadores son sobre una cosa en Grecia que se marcha a tiempo sin falta. En agosto, los transbordadores se llenan debido a la Fiesta nacional (el 15 de agosto). Nuevo ” transbordadores rápidos ” acortan aveces las distancias a la mitad pero los precios son ligeramente más caros. La solución simple con preguntas sobre transbordadores es: no preocúpese de ello.

Es algo de un mito que transbordadores griegos son imprevisibles. Pero tenga presente que esto es viajes de mar. No planifique un programa  apretado alrededor de barcos. Nada excepto una fuerza de tormenta parará los transbordadores grandes de coche, pero transbordadores puede llegar tarde en un destino final incluso cuando el tiempo está bien. La información de más confianza es la que usted sube el día de salida.

En coche la Adquisición alrededor de Grecia por el coche puede ser un sumamente la experiencia de satisfacción, el permiso usted para explorar el terreno increíblemente escénico y variado de las líneas de la costa del país, el interior, e islas, cuando le resulte conveniente. Sin embargo, Grecia realmente tiene una relativamente alta tarifa de fatalidad del camino, entre el más alto en la Unión europea. Muchos conductores griegos tienden a conducir violentamente, y los desafíos de posturas de realidad nacionales topográficos por forzando muchos caminos estrechos en regiones montañosas y varias torceduras y vueltas. La tarifa de fatalidad del camino regularmente ha estado disminuyendo como consecuencia de campañas de gobierno, la vigilancia más resistente, y la legislación. Los caminos son por lo general distintos y bien mantenidos, y mil millones de euros están siendo vertidos en la ampliación de la red nacional de autopistas de multivereda. A causa del crecimiento rápido y el desarrollo del sistema nacional del camino, aconsejan que ello tenga los mapas de carreteras más puestos al día posibles. Muchas de las autopistas más recientes son autopistas de peaje, y los honorarios pueden ser caros.

El alquiler de un coche en Grecia es simple y barato. Usted puede pagar en todas partes de $150-$200 por semana para un coche “de economía” que le permitiría la libertad de viajar en todas partes usted quiere. Coches “mini” pueden ser alquilados para así poco como la semana 100-$-$150. Asegúrese que el precio que es citado incluye todos los impuestos, el seguro, y honorarios (como honorarios de aeropuerto). Los conductores que no guardan el certificado del conductor de Unión Europea deben tomar un permiso de conducir internacional obtenido en su país de origen. No pueden requerir esto alquilando un coche, pero seguramente requerirá de estar implicado en un accidente o tirado por la policía para una cita de tráfico. Las pólizas de seguros pueden ser vacías si el conductor es un conductor de No Unión Europea sin una licencia internacional.

En autobús créalo o no, hay autobuses en Grecia. Autobuses interurbanos son una opción muy popular para viajes domésticos. KTEL es la red nacional subvencionada por gobierno de los negocios independientes que cooperan juntos para formar un sistema de ruta denso que sirve casi el país entero. El sistema es eficiente, confiable, y relativamente barato. Esto sirve tanto distancias largas como cortas, incluyendo rutas de ciudades principales a islas cerca del continente, como la Isla Corfú y Cephalonia (en tales casos, el cruce de barco es incluido en el precio del boleto de autobús). La frecuencia de autobuses, como con transbordadores, varía con la estación. Algunos servicios, como rutas especiales hacia fuera a playas, van a para motivos obvios ser cancelados en el fuera de temporada.

Por Trenes son el medio más barato para los alrededores, pero el sistema nacional ferroviario enormemente es limitado. Esto es debido a la indiferencia después de la llegada de empleo de coche de escala grande y viaje en avión, y también debido a dificultades tecnológicas pasadas en la superación del terreno difícil del país. La importancia de viajes ferroviarios ahora está siendo descubierta de nuevo, y la red nacional ferroviaria es actualmente en la renovación principal. La terminación del proyecto está todavía muy lejos, pero los turistas ya pueden beneficiarse de las primeras secciones del sistema modernizado ferroviario que han sido inauguradas. Un completamente nuevo sistema suburbano y regional ferroviario, el Proastiakos, ha sido abierto en 2004 para el Ática y regiones adyacentes y es bajo la remota extensión. Allí también ha sido extensa la modernización del pasillo de Atenas-Thessaloníki.

Por Asnos  son usado a varias islas para paseos, pero sobre todo tomado por visitantes.  En Santorini para la ocasión usted puede subir a la ciudad del puerto sobre un asno, o un carro de cable. A varias pequeñas islas los vecinos todavía usan asnos para el transporte ya que ellos son muy capaces sobre calles escarpadas estrechas.

Por el Alimento Considerado como un camino de transporte, paseo le conseguirá a sitios donde no aún un asno le tomará. Esto es también el único modo de ponerse a sitios donde usted puede experimentar algo ‘de paz’ que un fondo natural ofrece, como usted puede encontrar ilustrado en este mapa de rastro. Por ejemplo, la isla de SIFNOS es un lugar donde Kalderimi mismo extenso está todavía presente, y usted puede pasar días explorando la isla a pie. Pero, ser advertido, algunos rastros son más en el empleo frecuente, y  han crecido demasiado con el fregado de espina.

Tags: , , ,

Ofertas de viaje a Grecia

  • Tierra de viajes

    ¿Conoces ya nuestra nueva revista de viajes? Descúbrela en www.tierradeviajes.com