Pueblos de la Rodas




El pueblo está compuesto de una red de calles adoquinadas por lo cual todas son solo peatonales. El único medio de transporte permitido es asnos, ciclomotores y bicis. Las casas se parecen a pequeñas cajas encaladas y se sientan maravillosamente sobre la ladera que lo hace el lugar más hermoso a la isla. El encanto de este pueblo es conservado según una orden de preservación que prohíbe que cualquier trabajo de edificio no autorizado lo cambie.

Faliraki es lo más famoso, los recursos sumamente desarrollados y más animados de la isla, localizada al del norte de Este de la capital. Para rejarce existen varias barras de cafetería, o el disfrute de alguna experiencia de deportes náuticos. Faliraki lo tiene todo. Sobre su playa inmensa de oro usted puede darse el placer de aguas azules y la caricia del sol caliente. Los placeres del lugar no son limitados a las horas de mañana: la vida nocturna en Faliraki destaca una gran diversidad de opciones, el placer de una comida buena en uno de muchos pequeños tavernas a lo largo de la playa, los ritmos apasionantes de las barras y discotecas, la serenidad de un paseo antes de la noche al lado del mar fresco.

Ialysos, también conocido como Trianta, es el segundo pueblo más grande a la isla de Rodas. Esto tiene aproximadamente 12,000 habitantes, y es situado el sur de 8 kilómetros de la ciudad de Rodas, la capital de la isla, sobre la costa de noroeste de la isla. Ialysos además se ha hecho un destino turístico, con varios hoteles y recursos situados sobre la costa, en particular en el nuevo establecimiento de Ixia, situado entre las ciudades de Ialysos y Rodas. Esto es la parte más animada, de donde usted encontrará numeroso de barras, cafeterías, restaurantes y clubs, todo a escoger.

Kalathos es un pueblo tradicional localizado a 6 kilómetros por el camino de Lindos, 45 kilómetros de la ciudad de Rodas, y del aeropuerto. Esto es un pueblo pacífico y pequeño con algunas tavernas y siempre llenó de gente a lo largo de la calle principal, un lugar ideal si usted quiere evitar los recursos principales sin sentirse demasiado aislado. Disfrute de una comida en una de las tabernas excelentes. Aquí usted encontrará uno de los hoteles más recientes y cómodos sobre Rodas. No eche de menos la playa encantadora, tranquila, de guijarros con aguas claras y bajas. Kalathos es un centro muy bueno para explorar las áreas circundantes en autobús o alquilar un coche.

Asklipios un pueblo atractivo localizado al Sudeste de la capital con dos sitios dignos de verse. Un castillo medieval y la iglesia Bizantina de Theotokou en el medio de Asklipios forman con pinturas interesantes Bizantinas de la pared y un pequeño museo popular. En lo alto de la colina los fortalecimientos medievales todavía parecen cuidar de Asklipios, ofreciendo una vista asombrosa de la playa que se estira el final de Kiotari toda la manera a Gennadi.

Afandou es una de las islas griega de Rodas. Fundado en los días cuando los piratas destruían el Mediterráneo, se dice que el pueblo debe su nombre al lugar donde fue contruida. Un lugar que era afanto, que en el medio griego invisible del mar. Afandou es un pueblo encantador tradicional griego rodeado por el campo pintoresco. Para un cambio completo de paso y paisaje, el recurso agitado de Faliraki está sólo a corta distancia. Afandou principalmente fascina  a familias y parejas que a gusta relajarse durante el día y tener una ubicación central en  la isla de Rodas. Esto es uno de los pueblos tradicionales más grandes en Rodas. Aquí usted encontrará numerosas barras, cafeterías, restaurantes de tabernas y clubs. La cocina local siempre era uno de los puntos fuertes de hospitalidad y cultura en Afandou.

Monolithos está al sudoeste situado de la Ciudad de Rodas y destacan muchos alojamientos, cafeterías, tabernas y restaurantes. De este pueblo agradable, turistas pueden andar por aproximadamente 2 kilómetros para alcanzar el castillo de siglo XV atractivo de Monolithos, contruido por los Caballeros sobre la cima de una roca. La vista de este lugar es maravillosa y vale el montañismo a la cima. Dentro de este castillo es una iglesia encantadora, dedicada al Santo Panteleimon. La ensenada vistosa en Fourni, donde los pinos, la playa de oro y cuevas crean un paisaje mágico también merece una visita.

[fbcomments]