Grecia medieval




La historia medieval de Grecia es dirigida por Imperio Bizantino que giró el cristianismo, la Lengua griega y la Civilización, y el Derecho romano. Esto era una fuerza poderosa en el baño mediterráneo durante siglos, que implican en el comercio, la política, y la extensión de cristianismo. El Imperio colaboró con Roma durante las Cruzadas contra los Musulmanes. Sin embargo, durante el siglo XIII, los Cruzados conectaron Imperio Bizantino sí mismo y despidieron Constantinopla. Con Imperio Bizantino debilitado, invasores Fráncicos y latinos llegaron y habitaron varios sitios de Grecia. Durante los siglos siguientes, Imperio Bizantino comenzó a recuperar la fuerza y recuperar el territorio perdido, pero recibido un golpe final en el siglo XV cuando un Imperio creciente otomano turco al este Constantinopla conquistada.

Constantinopla era Estambul renombrado. El estado otomano era una teocracia y su sistema político estaba basado en la jerarquía con en lo alto, el Sultán, que tiene los derechos absolutos divinos. Los otomanos separaron la comunidad no musulmana en "millets": Armenio, Católico, judío, y Ortodoxo. Los otomanos dieron al millets una enorme parte de autonomía. El jefe de cada mijo era el líder religioso que era responsable de la obediencia de su sujeto al Sultán. El jefe del mijo Ortodoxo era el patriarca ecuménico de Constantinopla.El patriarca tenía mucha autoridad y asumió un papel importante al progreso de la sociedad griega Ortodoxa. El estado otomano tenía, para varios motivos, una administración muy descentralizada. Ellos diseñaron a líderes locales militares, y más tarde el Imperio fue separado en las regiones que fueron gobernadas por "Pashas". El contacto oficial fue limitado para cobrar los impuestos la colección y el alistamiento militar.Sacerdotes ortodoxos y primates cristianos recogieron impuestos y mantuvieron la orden, pero de otra parte mantuvieron la lengua griega y tradiciones vivas y permitieron guardar la identidad nacional.

El sistema otomano clasificó a los habitantes no musulmanes por imponiendo impuestos especiales como el "cizye", un impuesto delantero y el impuesto para la libertad. Según la Historia de Grecia, durante la dominación del otomano, oradores de Griegos, familias movidas en muchos países: en Rumania, Rusia, el Imperio Hasburg.

Ellos monopolizaron el comercio entre el Imperio otomano y el mundo exterior. Estas comunidades "de diáspora" también asumieron un papel importante en el desarrollo de una identidad griega. Ellos eran bajo la inflluencia de todas las corrientes modernas, incluyendo la ideología de revolución. Muchas personas "de diáspora" prósperas se hicieron ricas y ayudaron a los Griegos por la fundación instruye y otras instituciones públicas. Los movimientos para la independencia por minorías comenzaron a multiplicarse en la introducción del siglo XIX.

[fbcomments]