Hydra es la parte del grupo de la isla llamada " Saronic Islas ", una de las islas más cercanas a Atenas y es quizás el puerto más hermoso en las Islas griegas. Esta es una isla rocosa en el Mar Egeo, localizado a la costa oriental de Peloponeso entre el Golfo Saronic y el Golfo Argolic, cerca de las islas de Spetses y Poros. Su área es de 52 kilómetros cuadrados y una línea de la costa de 56 kilómetros, proporciona la vida a 2500 habitantes.
Uno de los rasgos más atractivos de la isla es su tranquilidad sin tráfico, aún prohiben bicicletas aquí y el único vehículo motorizado que usted encontrará por casualidad es el camión de basura ocasional. Se suele andar a pie, por asnos, o con taxis de mar. El área habitada, sin embargo, es tan compacta que la mayoría de la gente anda por todas partes. Esto es un lugar favorito de muchos pintores, autores, y otros artistas que buscan la inspiración de este entorno tranquilo, muchos motivos son: la arquitectura tradicional (los edificios está en el estilo tradicional, decorado con techos pintados de madera, fuentes de mármol, y los muebles clásicos que le recuerdan de un tiempo hace mucho por delante) y la naturaleza intacta de la isla.
Otra de la atracción principal sobre Hydra es su vida nocturna. Usted encontrará barras y clubs que destacan muchos cócteles deliciosos y la música ruidosa de resonación. Si usted gusta bailar, los clubs en Hydra no decepcionan. La vida nocturna a la isla a menudo es comparada a él de Mykonos, sólo más pequeño y más cosmopolita en la naturaleza. En muchas de las tabernas de la isla, usted puede relajarse con una bebida, escuchar a la gran música en vivo y probar alguna gran cocina griega.
Famoso de su carencia de coches y bicis, vida nocturna, restaurantes finos, hoteles de estilo, chaletes, playas hermosas, tiendas y la arquitectura tradicional, Hydra es un destino de fin de semana favorito para Atenienses y uno de los primeros destinos turísticos en el mundo hoy.
[fbcomments]