La antigua Grecia se abre inmensa a nuestros pies, y todavía hoy, como si el tiempo no hubiese pasado por ella, es capaz de evocar sueños juveniles e inspira nuestra literatura. Una belleza inquebrantable pese a los estragos de la humanidad. Enormes acrápolis que aún hoy se mantienen en pie pese al paso, por entre sus muros, de guerras y civilizaciones, codicia y sabiduría. Hoy en día el visitante puede optar por el suave relax de las islas Cícladas o por una inmersión profunda en el comienzo de la historia recorriendo unos monumentos llenos de mitología y filosofía a lo largo de toda la geografía griega.
El país de Grecia es un paraíso para los turistas que están interesados en el Arte, la cultura y la literatura. Grecia es un país asombroso para el amante de los clásicos.
Grecia está localizada en Europa del sudeste, lindada por Albania, Turquía, Bulgaria y la Antigua República Yugoslava de Macedonia. Grecia constituye la Península Balcánica, está rodeada por pequeñas islas, en las cuales al menos 200 son habitadas. Grecia es una serranía, con un pico principal en sobre 1500m encima del nivel de mar.
Grecia es quizás uno de los países de historia más antiguos en Europa. La antigüedad de Grecia remonta a 3000 aC cuando los poderosos Cícladic , Minoan y Micenaean la civilizaron. La evolución de ciudades de Grecia, sobre todo como Atenas y Sparta, en los años 800 y 500 aC produjeron la edad clásica, donde Atenas era el punto más alto de civilización Griega.
La península de Peloponnesos, es parte del sur de Grecia, su paisaje pintoresco como su historia está compuesto de numerosas regiones, pero cada una de estás tiene sus propias historias, culturas y apariciones. Las ciudades de Micenae y Corinto son los sitios muy agradables para tener un paseo.
Las islas Griegas más importantes y reconocidas son Mikonos, Creta y Rodas. Pero Santorini es una isla bastante impresionante, su capital Thira está el borde de una roca grande, a causa de una erupción volcánica hace miles de años. Una de las cosas impresionante que se deben hacer durante la estadia es disfrutar de sus puestas de sol, Santorini también tiene las playas de arena negra más fabulosas, como la Playa Perissa. Otra isla para visitar es Mikonos, una isla muy divertida, son 20 playas arenosas para disfrutar del sol, el clima y las vistas, la arquitectura de sus casa parecen de retratos. Y la isla sagrada de Delos, en un paseo corto en barco desde Mikonos, será agradable para relajarse.
Cuando usted visite Grecia trate de ver al menos la capital Atenas, el área de Peloponessos, y dos o tres islas. Con esto, usted entonces se pondrá hacer una idea grande, de que Grecia es un país que tiene mucho que ofrecer.
[fbcomments]